Jeremías 1:5



“Antes de formarte en el vientre de tu madre te conocí; antes que salieras del seno te consagré…”

22 mayo 2016


Empieza el calor, es época de exámenes pero también de REFLEXIONAR. ¿Te das cuenta? Dios te mira, te espera te anhela.


"Basta que tú me mires, Señor, con tu bondad" (Gregorio de Narek)




Señor, tú siempre eres el primero

Caminaba hacia Ti,
cuando vi que Tú venías hacia mí. 
Quería correr hacia Ti, 
pero tú saliste a mi encuentro.

Deseaba esperarte, cuando supe 
que Tú ya me esperabas. 
Deseaba buscarte,
y ya te ví buscándome. 

Pensaba: ¡Qué alegría, 
te he encontrado!, 
Pero me sentí encontrada por Ti. 

Quería decirte: ¡Te quiero! 
y fui yo quien escuché:
 ¡Tú eres mi amada! 
Quería escogerte, y Tú 
ya me habías escogido.

Quería vivir en Ti,
cuando me encontré 
con que Tú ya vivías en mí.
(Jaume Boada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario